Symella

Symella (S60 3rd + 5th) 1.41

Cliente P2P para tu móvil, basado en la red Gnutella

Si eres un adicto a las redes P2P y no puedes prescindir de ellas ni cuando estás fuera de casa, agarra el móvil y conéctate mediante Symella, un cliente de intercambio de ficheros basado en la famosa red P2P Gnutella. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona bien
  • Utiliza GWebCache

CONTRAS

  • Requiere una tarjeta de memoria y un plan de datos

Bueno
7

Si eres un adicto a las redes P2P y no puedes prescindir de ellas ni cuando estás fuera de casa, agarra el móvil y conéctate mediante Symella, un cliente de intercambio de ficheros basado en la famosa red P2P Gnutella.

Pensado especialmente para usuarios Suymbian, Symella puede descargar al móvil un fichero procedente de varias ubicaciones a la vez, cachito a cachito. Especifica la dirección IP de un nodo de conexión a la red y determina el puerto para tu comexión.

Una vez conectado, puedes limitar el ancho de bando utilizado, buscar archivos, añadir nuevos nodos y, por supuesto, monitorizar las transferencias de ficheros. Interesante, siempre que no descargues ficheros muy voluminosos. De lo contrario, podrías tener desagradables sorpresas en la factura del móvil a final de mes.

Symella

Descargar

Symella (S60 3rd + 5th) 1.41

— Opinión usuarios — sobre Symella

  • cesarlindo

    por cesarlindo

    "No se q decir"

    La verdad es q no se como conectarme para q me pueda bajar musica.Tambien he probado symtorrent y no me combence mucho ... Más.

    analizado el 15 de abril de 2009